sábado, 24 de enero de 2009

COCINA PARA IMPOSTORES

¿Por qué las cosas interesantes solo se ven en canales temáticos de televisión, a horas imposibles o en programas de radio?

¿Por qué a las 10 de la noche, cuando lo que me apetece es tirarme en el sofá a relajarme un rato hago un zapping y aparentemente lo más importante que hay esa noche es la final de GH10?

¿Por qué al día siguiente viendo los informativos de T5, entre matanza y matanza me endiñan como notición quién fue el ganador de GH10?

Menos mal que para evitar estos momentos me compré un DVD grabador, que programadito adecuadamente me permite ver (más o menos) lo que yo quiero sin tener que tragarme los anuncios y sin tener que quedarme hasta las "tantasmil" delante de la tele.

Y además de mi DVD grabador, hice otra pequeña inversión en un buen reproductor de MP4 que me acompaña en el trabajo 8 horas al día (qué haría yo sin él) y con el que he descubierto los placeres de la radio.

Escuchando el programa de las tardes de Punto Radio oí una entrevista a un tal "Falsarius Chef" que me empezó a llamar la atención.  Ya sólo su nombre prometía.  La base de sus recetas son productos cotidianos, (congelados, conservas y demás), elementos que si en un principio parecen sencillos como para presentar en una mesa a tus invitados, él los convierte en auténtica cocina de autor.  No se mucho más de este personaje, y aunque seguro que no necesita mi publicidad creo que es una de esas personas con ideas geniales que, poco o mucho, aportarán algo al que entre en su blog o compre sus libros.

Más información:

cocinaparaimpostores.blogspot.com

2 Comments:

Setter said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Setter said...

...mi humilde opinión...
Como idea, es original y novedosa... pero... veo los mejunges que hace y sólo me entran ganas de ... (de lo que la revolución hormonal me causa últimamente).
Quizá soy yo y mi estado nauseabundo, pero a mi no me convence este tipo. Prefiero babear con platos más o menos currados pero sin afán de engañar a nadie ni de ser yo engañada. Porque toda la comida de lata, bote, congelada, etc etc, al final "canta" (saborcillos extraños)...

La cocina yo no la entiendo así...

Ay que profundo.....